viernes, 15 de mayo de 2020

Educación Visual y Plástica (1° año)

Profesora: Lucía Pacheco

Grupos: 1°6, 1°7, 1°8, 1°9 y 1°10

Les subimos al blog todas las tareas que la profesora ha estado subiendo a la plataforma para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder. Luego de realizar las tareas las pueden enviar al correo de Dirección que figura al final de esta publicación. 

Descargan las fichas de los siguientes enlaces:




Los siguientes videos pueden ayudarte a realizar la Actividad N°2:

PÁJAROS


EL TRIUNFO DEL SIGNO






No olvides cómo enviar las tareas...



2 comentarios:

  1. profe tengo una consulta lo de pintar con temperas era en ambas tapas internas o solo 1

    ResponderEliminar
  2. profe soy Shasmira y no me deja hacer los trabajos por acá los estoy haciendo en mi cuadernola pero tampoco me deja mandarlos

    ResponderEliminar